jueves, 4 de junio de 2009

SecondLife



SecondLife, una especia de vida paralela al mundo real, solo que este mundo tiene una diferencia, este mundo paralelo es un mundo virtual.
SecondLife, aparte de un mundo paralelo, es un mundo liberal, un juego donde cual quiera puede ingresar y utilizar este medio en el cual muchos usuarios ya están conectados.
Estas personas son llamadas Avatar, personas manejadas por personas que están detrás de las computadoras.
Esto es un crecimiento virtual, aproximadamente unos 10 millones, literalmente es un mundo virtual pues puedes hacer absolutamente todo allí, desde negociar hasta incluso vivir y formar familias.
Este programa me es familiar o parecido con lo que es la simulación de vidas virtuales en el cual tu puedes hacer y deshacer lo que mas te convenga, claro, sin ninguna consecuencia.

6 comentarios:

  1. Creo que les falto un poco de informacion sobre este tema. Pero lo demas esta bien y tambien indicar que es (noticia etc...)

    ResponderEliminar
  2. Trankila brenda trankila, ya mero paso por tu blog....

    ResponderEliminar
  3. bueno pues a mi parecer repiten mucho la palabra "mundo" y "personas" y creo que hay que checar la redacción porque creo que esta un poco corta a mi parecer.

    ResponderEliminar
  4. En esta nota no me gusto mucho como se redacto, le falta más opinión , si es que se trata de un artículo por que a la vez parace columna ya que al principio te proporciona información (columna informativa) y artículo porque al final se da una opinión personal y si es este último le falta mucha mucha opinión.

    ResponderEliminar
  5. pues yo opino que tiene razon magda le falto informacion de lo que es second y la redaccion hay que kejorarla y ldarle mas estructura de articulo le faltan mas juicios de valor y opiniones y criticas acerca del tema

    ResponderEliminar
  6. pareciera nota
    los tres trabajos de second life son muy parecidos
    faltó muchas opiniones justificadas con la información

    ResponderEliminar